La fábrica de los zapatos. Un espacio diferente. Lugar de artesanos, espacio de artistas.

Nuestros zapatos ocupan un edificio de estilo clásico, todavía marcado con los colores originales en Albacete, España. Aquí, 60 artesanos trabajan en una instalación de 7,685 metros cuadrados. Antonio propietarios y Juan Carlos han supervisado durante 20 años, pero nos dijo que muchos de los empleados han estado allí por más de 30 años. Ellos son la tercera generación. Mas de 70 años dedicados a los zapatos explican su calidad.

¿Como los conocimos?

Quisimos sacar todas las paradas para nuestros zapatos, España es el líder inequívoca cuando se trata de la producción de calzado. Gracias a recorrernos muchas fábricas de España buscando un estilo de producción de lujo, valoramos todas las opciones y la union de la calidad y la relación con sus dueños sumado a su experiencia tras 70 años nos dieron las confianza para empezar una relación duradera. Con el fin de ejecutar nuestro diseño perfectamente, hemos colaborado estrechamente con los propietarios, Antonio y Juan Carlos, a través de todo el proceso.

Nuestro proceso y porque tarda 4 semanas en fabricarse

Todo producto bien elaborado requiere un tiempo. Trabajamos cada vez mas en reducir ese tiempo de espera sin tener que perder calidad en nuestros zapatos. Cada zapato es fabricado a mano uno a uno por nuestros artesanos. La personalización requiere un trabajo extra, deja de ser una cadena de producción estándar para dar paso a un proceso a medida para el cliente.